Lámpara neón Estrella

Lámpara neón Estrella

9,95 €
9,95 € / unidad
Fuera de stock
Cantidad

La lámpara neón estrella es una alternativa más económica a los carteles neón. Puedes utilizarla para decorar una habitación o una oficina.

Leer másMostrar menos
Descripción

Características de la lámpara neón estrella 

La lámpara neón estrella es un producto luminoso decorativo que está diseñado con tiras LED delgadas que forman una estrella. El color de la lámpara es rojo. Mide

32 x 18 x 2 cm, siendo un producto versátil que permite decorar diferentes zonas. La estrella es de color rojo y tiene 5 puntas. Esta lámpara incluye un botón ON/OFF con el que puedes apagarla y encenderla cuando quieras. Le dará a tu casa o a tu oficina un toque innovador. Puedes utilizar esta lámpara a través de un cable USB o usando 3 pilas AA. Este producto tiene un bajo consumo, por lo que podrás tenerlo encendido durante horas sin que el gasto sea alto.

¿Cómo usar la lámpara neón estrella?

La lámpara neón estrella es un producto que te permite decorar una habitación o el salón de tu casa, además de tu oficina. Cuando quieras utilizarla, puedes conectarla a la luz a través de un USB o usando 3 pilas AA. El botón ON/OFF te permitirá encender y apagar la lámpara cuando quieras. La luminosidad de esta lámpara es ideal para decorar sin que moleste a la vista. Puedes utilizarla tanto en interiores como exteriores, siempre que no se moje. Además de esta lámpara, te recomendamos la lámpara neón piña y la lámpara neón cactus.

Otros artículos decorativos 

Además de la lámpara neón estrella, te recomendamos los carteles neón, un producto luminoso más grande que decorará tanto tu casa como tu oficina. Los carteles que te recomendamos son el cartel neón Que el Fin del Mundo nos Pille Bailando y el cartel neón logo Twitch.

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
Comentarios

Dejar un comentario

  • Estrellas:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse