Lámparas Neón

Las lámparas neón son un tipo de producto alternativo a los carteles neón, ya que es mucho más económico. Tenemos un extenso catálogo de lámparas, con diferentes formas. Estas lámparas incluyen un pedestal para que puedas apoyarlas en una mesita, o también puedes colgarlas de la pared, como si fuese un cartel neón.

Filtrar por
Fuera de stockSold out
9,95 €
La lámpara neón estrella es una alternativa más económica a los carteles neón. Puedes utilizarla para decorar una habitación o una oficina.

Características de las lámparas neón decorativas 

Las lámparas neón decorativas son un producto de tamaño medio que no suele medir más de 30 cm. Están fabricadas con tiras neón flex, que son más eficientes, por lo que la contaminación no será un problema, como sucedía con los carteles neón antiguos. Las tiras neón flex son muy flexibles, permitiendo tener diseños preciosos. Estas lámparas funcionan con pilas (no incluidas), pero también puedes conectarlas a través de un cable USB. Incluyen un botón ON/OFF para que puedas encenderlas y apagarlas cuando quieras. Tenemos lámparas con distintas formas de objetos que 

¿Dónde usar las lámparas neón? 

Las lámparas neón se utilizan en interiores, decorando tanto negocios como casas. En los negocios es típico ponerlos en la entrada o en la sala de espera. En las casas, en una mesa del salón o en una mesilla en la habitación. 

Alternativas a las lámparas neón

Si estás buscando un producto para utilizarlo en zonas más grandes, te recomendamos nuestros carteles neón. Puedes elegir entre un montón de opciones que tenemos en nuestro catálogo, además de poder alquilar el cartel si lo necesitas para un evento en concreto. También podemos fabricarte un cartel neón personalizado. De esa forma, podrás elegir el diseño y los colores del cartel. Estos carteles pueden incluir un dimmer, que te permite cambiar el color del cartel cuando quieras. El proceso de fabricación del cartel es de 2 semanas, encargándonos nosotros de todo el proceso.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse