Características del cartel neón Que el Fin del Mundo nos Pille Bailando
El cartel neón Que El Fin del Mundo nos Pille Bailando hace alusión a las ganas de disfrutar de cada momento. El cartel mide 100 x 95 cm. Está fabricado con neón flex de 6 mm, que es un material superior al gas neón que utilizaban los clásicos carteles. Incluye un adaptador AC220V para que puedas conectarlo a cualquier enchufe. Elige este cartel en el color que prefieras, entre azul, blanco frío, blanco cálido, rojo, rosa, amarillo, celeste, morado, naranja y verde. También tienes incluida la opción RGB, con la que podrás ir cambiando el color del cartel con el mando que incluye. Nuestros carteles son eficientes, así que podrás usar el cartel todo lo que quieras.
Elige el cartel que más te guste
Te ofrecemos un enorme catálogo de carteles neón, te recomendamos el cartel neón Bar y el cartel neón logo Twitch. También tienes la opción de alquilar carteles neón, una alternativa más económica si quieres utilizar los carteles neón solo en unos días concretos. En el caso en el que quieras un cartel único para tu casa o para tu negocio, podemos personalizar carteles neón.
¿Dónde usar los carteles neón?
Los carteles neón son muy utilizados en diferentes tipos de negocios y casas. Tienes carteles para discotecas, bares, bodas, tiendas de ropa o restaurantes. En casa, puedes decorar desde un salón o una habitación hasta un jardín o una terraza. Tienes la opción de utilizar las lámparas neón, un tipo de producto más pequeño y económico, muy utilizado para decorar mesillas de casa y mesas de oficina.
Preferencias sobre cookies
Dejar un comentario