Alquiler de Carteles Neón

Hay un montón de eventos que pueden ser decorados con carteles neón, por ello. En Luminosos Fluorescentes tenemos en stock diferentes carteles que puedes alquilar y utilizar en contextos variados, como bodas, discotecas o negocios.

Filtrar por

Mejores carteles neón en alquiler 

Cada contexto tiene su propia idiosincrasia, por eso, utilizar carteles neón que se adapten a cada uno de estos contextos es imprescindible para conseguir una decoración espectacular. Te recomendamos algunos de los mejores carteles neón que tenemos en alquiler en nuestra web: el alquiler cartel neón Que el fin del Mundo nos pille Bailando, el alquiler cartel neón Good Vibes Only y el alquiler cartel neón Sí Quiero. Tienes la opción de elegir carteles neón versátiles que puedes usar en muchos eventos y otros que están enfocados a eventos más específicos.

Mejores carteles neón para bodas 

Las bodas son celebraciones tremendamente visuales, por lo tanto, se cuida la decoración hasta el último detalle. La incorporación de carteles neón en este tipo de eventos se ha convertido en un clásico, se utilizan como photocall, la gente estará deseando tener fotos del cartel en este evento. Existen muchos carteles neón para bodas, como el cartel neón Sí quiero, el cartel neón Better Together o el cartel neón Que el Fin del Mundo nos Pille bailando. También tienes la opción de personalizar tu cartel neón.

¿Cómo alquilar carteles neón? 

Si tu intención es decorar de la mejor manera posible tu evento y no quieres un cartel neón personalizado, recurrir a los alquileres es la opción más económica y efectiva para decorar tu evento. Puedes preguntar cualquier duda que tengas sobre el alquiler de carteles neón a nuestros profesionales a través del número de teléfono 678992464 o a través del email info@cartelesneon.com. También puedes preguntar sobre cualquier cartel neón que quieras comprar.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse