Cada vez están más extendidos los carteles neón en nuestro país, los restaurantes, las discotecas y otros muchos negocios, incluso las casas, son lugares ideales en los que utilizar esta decoración. Los carteles neón son un tipo de producto que hará que más clientes vengan a tu negocio.
Mejores lugares para ubicar los carteles neón
Existen múltiples zonas en las que puedes situar un cartel neón, tanto en interiores como en lugares al aire libre. Los carteles neón puedes ubicarlos en hostelería, gimnasios, discotecas, oficinas, utilizando frases ingeniosas, mostrando el logo de la empresa o destacando el tipo de producto de tu empresa. Estos carteles son muy utilizados en negocios, pero también en casas, donde decorarán las habitaciones, los salones e incluso las terrazas en verano.
Madrid, ciudad de neones
Los carteles neón han sido un clásico de la decoración urbana de las calles de Madrid desde hace varias décadas, uno de los carteles más icónicos de la historia contemporánea madrileña es la publicidad de Schweppes en Gran Vía, este neón es un símbolo de la ciudad. La utilización de este tipo de decoración en la capital, además de ser un atractivo increíble en la decoración de la ciudad, también es un incentivo para que más clientes entren a los negocios.
Personalización de carteles neón en Madrid
Los carteles neón, en una época en la que las redes sociales tienen una gran importancia en las personas, son una buena forma de conseguir que más clientes vengan a tu negocio. La gente utilizará el cartel neón como decoración de sus publicaciones en redes y te servirá como promoción gratuita de tu negocio, un cartel siempre será una buena inversión en tu negocio.
¿Dónde comprar carteles neón en Madrid?
Puedes comprar una enorme variedad de carteles neón en Carteles Neón, nuestra tienda física especializada en este tipo de productos. La tienda física de carteles neón está ubicada en el barrio de Malasaña en Madrid, en la calle Galería de Robles, Nº5. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.