Características del cartel neón It’s a Good Day to Be Happy
El cartel neón It’s a Good Day to Be Happy es un producto luminoso que tiene la frase “It’s a Good Day to Be Happy”, sobre una base de metacrilato. Este cartel tiene una combinación de color azul y rosa. El cartel mide 70x70 cm, incluye un adaptador 220V con que te sirve para conectar el cartel a la electricidad.
¿Dónde ubicar el cartel neón It’s a Good Day to Be Happy?
El cartel neón It’s a Good Day to Be Happy puedes ubicarlo en diferentes zonas, tanto en tu casa como en tu negocio. Este cartel va a transmitir positividad a la zona en la que lo uses. Si lo usas en casa, puedes decorar la habitación, el salón o la terraza.Si lo usas en negocios, es habitual decorar discotecas, restaurantes u hoteles.
Ventajas de los carteles neón
Los carteles neón actuales tienen diferentes ventajas: su consumo eléctrico es un 70% menor a los carteles neón clásicos, su duración es más alta, de 30.000 horas y sus diseños son más variados. Otra de sus ventajas es que su precio es más económico, así que podrás comprarte varios.
Otros carteles neón
Si estás interesado en otros carteles neón, puedes comprar el cartel neón Contigo al Fin del Mundo o el cartel neón Better Together. Además de comprar carteles de nuestro catálogo, tienes la opción de personalizar tu cartel neón enviando un email a info@cartelesneon.com o llamando al 678992464.
Dejar un comentario